*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Keiko vs. Kenji: ¿A quién elegiría César Hildebrandt?

El periodista opinó sobre varios personajes políticos, de quienes no brindó buenas referencias. Además, comentó la actual crisis política del país.

En entrevista para RPP, el periodista César Hildebrandt se pronunció sobre la coyuntura política de nuestro país y la crisis judicial que atraviesa. Además, se animó a participar de un ping-pong, donde opinaba sobre ciertos personajes políticos.

Durante el programa ‘Nada está Dicho’  con Renato Cisneros, Hildebrandt mencionó a los ex presidentes Alan García, Ollanta Humala, Alejandro Toledo y Alberto Fujimori, de quienes no brindó buena referencia. Además, aseguró que si tuviera que elegir entre Keiko o Kenji Fujimori, no dudaría en optar por ‘El Hombre Araña’, desatando risas en el set.

El peor Congreso. Por otro lado, el periodista consideró que este Congreso es el peor que ha tenido el país en las últimas décadas debido a los recientes escándalos y siente “vergüenza patriótica” por la actual composición del Parlamento.

“Mire usted el Congreso, mire esa mayoría de la cifra repartidora, Yesenia, Bienvenido. Es el peor Congreso que he visto en todos mis años de periodista, no he visto algo peor, algo más indigente intelectualmente infame. Es una vergüenza, siento vergüenza de peruano que esta gente nos represente y que salga el señor a decir que son el primer poder del Estado, hombre… será el primer poder del establo”, dijo.

CNM Audios.  Hildebrandt comentó la crisis que atraviesa tanto el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) tras la difusión de unos audios que revelan una presunta red de influencias y corrupción.

"Para la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) debemos ser los hazmerreír sudamericanos más importantes", agregó.