*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La nueva vida del perrito que esperaba a su dueño fallecido en hospital de Essalud

Una usuaria decidió rescatarlo al ver su caso y ahora muestra en Facebook cómo es la vida que lleva junto su familia.

El indefenso can ha sido bautizado por su nueva familia como 'Ramsés'.

El perrito que se hizo famoso el último fin de semana tras ser captado esperando a su amo fallecido en la puerta del hospital Angamos de Essalud, fue adoptado por una joven de buen corazón que decidió darle una oportunidad y ofrecerle una nueva vida.

Así lo demuestra una publicación difundida en Facebook por Magaly Periche Jacinto, la muchacha que no dudó en acudir a su rescate al conocer su triste caso en las redes sociales.

En la publicación, se puede ver que el can, bautizado como ‘Ramsés’, se ha acoplado a la familia y disfruta de paseos junto a sus nuevos dueños y sus dos ‘hermanos’ de cuatro patas: Isis y Arena.

“Isis, Arena y Ramsés ya se adaptaron y eso nos pone contentos. Ramsés tiene otitis crónica, pero con su medicina se pondrá perfecto muy pronto”, comentó Magaly, dando cuenta sobre su estado de salud.

Asimismo, anunció que este domingo 2 de diciembre estará en la plaza San José, en el distrito de Jesús María, a partir de las 10:00 de la mañana para que, quienes siguieron su caso en las redes sociales, tengan la oportunidad de verlo y corroborar lo bien que se encuentra ahora.


SIGUIENTE NOTA
Perrito esperaba a su amo fallecido en hospital, pero su historia tuvo un final feliz
Actualidad
Perrito esperaba a su amo fallecido en hospital, pero su historia tuvo un final feliz
25/11/18 - Capital