*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'La Paisana Jacinta': "Los que me critican buscan lucro. Me atacan por dinero"

Además, criticó la intervención de la ONU sobre el personaje cuando "hay cosas más importantes por ver".

En entrevista para Capital, Jorge Benavides caracterizado como la ‘Paisana Jacinta’ se pronunció sobre las críticas que recibe este personaje y aseguró que el fin por parte de quienes lo atacan es monetario.

El actor cómico aseguró que en los 20 años de vida artística que tiene este personaje, la peor parte es el ataque que ha recibido en su contra, ya que siente que esta caracterización transmite mucho y une a las familias. Además, aseguró que las ONG que movilizan marchas, buscando el cese del personaje, tienen como objetivo lucrar.

Por otro lado, se mostró sorprendido de que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se haya pronunciado en su contra, cuando considera que hay temas más importantes por ver.

“Lamentablemente, algunas personas deciden incomodar a otros para fregar nomas. No les hago caso. Hasta en la ONU he terminado. Habiendo tantas cosas importantes ahí, qué hacen discutiendo cobre mi persona… He llegado a la conclusión de que las ONGs lo que buscan es lucro. Reciben su cheque… Me siguen atacando por dinero”, dijo en entrevista con Mónica Cabrejos.