*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La reacción de Galdós cuando un oyente comparó a Alberto Fujimori con Mandela

"Dios me dé vida para ver a Keiko presidenta", dijo el oyente que aseguró sentirse orgulloso de ser fujimorista.

Un oyente de Capital tomó por sorpresa a Carlos Galdós cuando comparó al aire a Alberto Fujimori con Nelson Mandela. El simpatizante fujimorista se mostró seguro de que la situación tanto de Keiko Fujimori como su padre terminará de manera positiva.

La conversación inició con la defensa de Alberto Fujimori por parte del oyente, quien aseguró que el expresidente no cometió “nada malo” y por el contrario, le debemos agradecer mucho. Además, se mostró apenado por la situación que atraviesan los Fujimoris.

“Estoy triste, apenado como la mayoría delos fujimoristas lo estamos. Esto me hace recordar a Nelson Mandela que lo metieron preso 25 años. Salió y bueno… saldrá tarde o temprano (Fujimori) al igual que Keiko”, dijo el oyente, provocando una fuerte carcajada en el conductor ante esta comparación.

El oyente, quien se identificó con el nombre de Ricardo, no dudo en la inocencia de la lideresa de Fuerza Popular y aseguró que Keiko Fujimori saldrá libre “tarde o temprano por la puerta grande y serán Gobierno”.

“Keiko saldrá, tarde o temprano libre, por la puerta grande y seremos gobierno tarde o temprano. Por el Perú, por lo pobres, por todo ellos. Con lágrimas en los ojos te digo soy fujimorista hasta la muerte… Dios me dé vida para ver a Keiko presidenta”, agregó.