*

Las mejores fotos de la marcha en contra de los agresores sexuales a menores

Los ciudadanos pidieron que se aplique la pena de muerte para violadores. ¿Estás de acuerdo?
Familiares de víctimas, colectivos y ciudadanos exigieron medidas radicales para reducir los casos de abuso sexual, que se dan a diario en el país.

Cientos de personas marcharon este jueves, desde las 5:00 pm, para exigir leyes más drásticas en contra de los abusadores sexuales en Perú. La movilización, denominada Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos, se realizó en memoria de Jimena, la menor de 11 años que fue violada y asesinada en San Juan de Lurigancho.

A la voz de "pena de muerte para los violadores" y "justicia para Jimena", mujeres, hombres y niños se manifestaron en la plaza San Martín. Los familiares de Jimena, organizaciones sociales y otros colectivos reclamaron una mejor legislación para proteger a los menores. La mayoría lució con polos y carteles con mensajes sobre la violencia sexual.

La movilización fue pacífica y finalizó con un mitin liderado por los padres de la menor, Diana Ruiz y Jorge Vellaneda, quienes pidieron que el asesinato de su hija no quede impune. También se realizaron movilizaciones similares en las ciudades del Arequipa, Huancayo y Chimbote. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Ejecutan a 4 hombres en Arabia Saudita por abusar y asesinar a mujer y su hijo
Mundo
Ejecutan a 4 hombres en Arabia Saudita por abusar y asesinar a mujer y su hijo
08/02/18 - Capital