*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lima: hospital atendió más de 250 emergencias durante la Navidad

En la mayoría de los casos, requirieron desde intervenciones menores como suturas o curaciones hasta otras mucho más complejas.

La mayoría de los casos fueron por accidentes de tránsito.

Más de 250 atenciones realizaron los profesionales del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa durante la fiesta de Navidad, la mayoría de los casos como consecuencias de accidentes de tránsito.

Según las estadísticas del hospital, entre las 00.00 horas y las 23.59 del martes 25 de diciembre se realizaron 271 atenciones de emergencia y urgencia que, en la mayoría de los casos, requirieron desde intervenciones menores como suturas o curaciones hasta otras mucho más complejas.

El reporte indica que en el horario de guardia del turno noche del lunes 24 de diciembre (de 20:01 a 08:00 horas), se registraron 77 intervenciones por emergencia y urgencias. En tanto que el número de atenciones realizadas entre las 00.00 horas hasta las 23.59 del lunes 24 de diciembre sumaron 233.  

Asimismo, se registraron intervenciones quirúrgicas a causas de heridos por proyectil de arma de fuego y heridos por arma blanca.

En total, entre las 00:00 horas del lunes 24 y las 23:59 del martes 25 de diciembre se reportaron 504 atenciones por emergencia y urgencia que tuvieron una rápida intervención por el personal médico de las diferentes áreas del Hospital Casimiro Ulloa.  


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez recordó a su madre fallecida y conmovió con mensaje en La Hora Revuelta
Entretenimiento
Alan Diez recordó a su madre fallecida y conmovió con mensaje en La Hora Revuelta
26/12/18 - Capital