*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los Juanelos apoyan al juez Concepción Carhuancho con esta emotiva canción

"Vamos, Carhuancho, sácales el ancho. Mete a esos corruptos a Lurigancho", cantaron los criollos junto a Carlos Galdós.

Como ya es costumbre, ‘Los Juanelos’ siempre nos sorprenden con el lanzamiento de un nuevo tema sobre la coyuntura nacional. En esta ocasión, quisieron dedicarles su música y apoyo al juez Richard Concepción Carhuancho.

En entrevista para Capital con Carlos Galdós, los conocidos artistas le dedicaron una emotiva canción al juez que decidirá si la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y los otros 11 investigados, deben o no afrontar prisión preventiva.

Junto con el conductor de Capital, ‘Los Juanelos’ cantaron a todo pulmón este tema que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, tras ser publicados por el trio musical en todas sus plataformas.

"Ya estamos hartos de tanta corrupción, queremos que todos se vayan a prisión. Basta de burlarse de nuestro país, hay que sacar el mal desde la raíz. ¡Vamos, Carhuancho, sácales el ancho! Mete a esos corruptos a Lurigancho. Yo sé que es difícil agarrarle cariño, qué tal nombrecito que le pusieron al niño. El juez Concepción se está enfrentando a los cabecillas que nos están desangrando. ¡Vamos, Carhuancho, sácales el ancho. Mete a esos corruptos a Lurigancho!”, es la letra de esta canción.