*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lourdes Flores: “No creo que el fiscal Pedro Chávarry deba renunciar"

La líder de PPC aseguró que juramentación del fiscal de la Nación no le pareció prudente, pero ahora debe asumir las investigaciones que vengan.

En entrevista para Capital, Lourdes Flores Nano, aseguró que la juramentación de Pedro Chávarry, como nuevo fiscal de la Nación, no fue para nada prudente tras la difusión de los audios que protagoniza.

Si bien la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) consideró incorrecto la toma de este cargo, cree que Chavárry no debe renunciar como titular del Ministerio Público, pero sí enfrentar las investigaciones que se vayan presentando a lo largo de su mandato.

“(¿No debió juramentar?) Hubiera sido deseable para que no esté lleno de cuestionamientos, ya dio el paso de juramentado. Va a tener que enfrentar investigaciones. No creo que sea el momento de renunciar, pero no va a poder eludir las investigaciones”, dijo Flores Nano.

“Su juramentación no me pareció lo más prudente. No va a poder enfrentarse a la Comisión de Justicia. Va a tener que pasarse varias horas y varios días de su vida enfrentando investigaciones”, agregó.