*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Luz Salgado: "Somos el partido político más fuerte y que ha merecido la envidia de muchos"

Congresista negó que Fuerza Popular haya hecho un pacto con la impunidad y criticó que los consideren como una organización criminal.

Durante una conferencia de prensa, la parlamentaria Luz Salgado anunció que la bancada de Fuerza Popular decidió retirar la moción de censura en contra del presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

La secretaria general de Fuerza Popular mencionó que tras una reunión de Salaverry con los 56 congresistas que quedan en la bancada fujimorista, se decidió dejar sin efecto la moción de censura, asegurando que “primero está el Perú antes que sus propios intereses”.

“Llegamos a la conclusión de que primero está el Perú, al margen de nuestras posiciones políticas, al margen de los agravios que hemos recibido y las falsas acusaciones por las que presentamos la moción de censura para que se respete nuestra decisión política…  Es por eso que nuestra bancada ha decidido, después de conversar y esperando la respuesta del señor presidente Salaverry, ha decidido retirar la moción”, dijo.

Por otro lado, Luz Salgado rechazó las críticas y acusaciones en contra de Fuerza Popular y aseguró que son el partido político más grande a nivel nacional, que se ha sido envidio de muchos por ello.

“Hemos pedido que no se no se puede poner como una agrupación política que tiene pacto con la impunidad. No tenemos ningún pacto contra la impunidad. No somos una organización criminal. Somos un partido político a nivel nacional, el más fuerte que se ha presentado en este momento, y que lamentablemente,  ha merecido la envidia de muchos. Que seamos en un inicio 73 provocó que desde un principio se tratase de mermar a nuestra agrupación política”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Estos son los cinco congresistas que renunciaron a Fuerza Popular
Actualidad
Fuerza Popular: Estos son los cinco congresistas que renunciaron a la bancada
09/01/19 - Capital