*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mamani: "Todo el mundo se escapa de mí, dicen 'no te acerques, te va a tocar'"

Congresista dijo ser respetuoso de las mujeres y pidió que se le juzgue con pruebas, ya que su imagen “está por los suelos”.

La Comisión de Ética del Congreso aprobó abrir una indagación preliminar contra el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, por la denuncia de presuntos tocamientos indebidos a la trabajadora de una aerolínea el pasado miércoles.

Durante la sesión ordinaria del grupo de trabajo, los integrantes de la comisión escucharon los descargos del parlamentario fujimorista quien calificó como “incoherente” la denuncia interpuesta por la aeromoza, ya que carece de veracidad.

Además, Moisés Mamami aseguró ser respetuoso de las mujeres y que en el Congreso “nunca le faltó el respetó a nadie”. Luego mencionó que aquel día, un tripulante del avión le pidió que colocará su maleta y al regreso, “se le nubló la visión y vio luces”, luego escuchó  la voz de la aeromoza.

“No voy contra la aeromoza, voy contra Latam. Mi imagen está sobre los suelos. Todo el mundo me critica, me dicen que soy un tal por cual. El día de hoy he estado un poco mal, incluso tengo el informe de la clínica. Yo voy a sentarme y todo el mundo se escapa, dicen ‘no te acerques, te va a tocar’. A ese extremo es lo que ha llegado el informe. Eso incomoda, por eso he solicitado que se investigue”, dijo el congresista.


SIGUIENTE NOTA
Moisés Mamani se disculpó con aeromoza de Latam que lo acusó de tocamientos indebidos
Actualidad
Moisés Mamani se disculpó con aeromoza de Latam que lo acusó de tocamientos indebidos
19/11/18 - Capital