*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Manchay: recogen más de 100 toneladas de basura acumulada en vías principales

Mediante un operativo, la municipalidad de Pachacámac recolectó basura acumulada en las principales vías del distrito.

La nueva gestión edil liderado por Elvis Pomez Cano, alcalde del distrito dirigió y supervisó dicho operativo desde tempranas horas de la mañana.

El alcalde de distrito de Pachacámac, Elvis Pomez Cano, junto a sus regidores y vecinos iniciaron la labor de limpieza desde muy temprano con la sub gerencia de limpieza pública y áreas verdes del municipio, compuesto por 150 personas.

 Pomez Cano junto a su comitiva barrieron, recogieron los residuos de basura y ordenaron las áreas verdes en las avenidas principales del ingreso hasta el final de Manchay. Esta campaña recorrió las zonas de Los Centros Poblados Rurales, Retamal, Huertos de Manchay y Las Portadas.

"Hemos se recogió 100 toneladas de residuos sólidos aproximadamente. Desde hoy nosotros trabajaremos las 24 horas", dijo el alcalde que pidió a los vecinos “que colaboren con mantener limpias las calles.

"Tenemos que aprender a respetar los horarios del recojo de la basura. Haremos campañas de concientización, así evitaremos que se presenten enfermedades infecciosas y los más perjudicados sean nuestros niños. Nosotros vamos a gestionar para tener un distrito limpio, moderno y seguro", expresó el burgomaestre.