*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Marco Arana: "Fiscal Chávarry considera que tiene el respaldo político del fujimorismo"

Congresista aseguró que Chávarry debe ser destituido de su cargo y criticó a Letona por decir que no se sumarán al “cargamontón” en contra del fiscal de la Nación. 

En entrevista para Capital, el congresista de Frente Amplio, Marco Arana, se mostró en contra de la postura tomada por Fuerza Popular, que a través de su vocera Úrsula Letona, aseguró que no se van a sumar al cargamontón en contra del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

El parlamentario considera que el fiscal debe ser destituido de su cargo tras admitir que se reunió con César Hinostroza en casa del hoy detenido, Antonio Camayo. Además, Arana afirmó que Chávarry se aferra al cargo porque siente que tiene el respaldo político de la mayoría del Congreso.

“No sabemos si ha mentido por cuarta o quinta vez y se mantiene aferrado al cargo. Algunos congresistas le dijeron que no juramentara, pero lo hizo. Él considera que tiene el respaldo político de la mayoría del Congreso, del fujimorismo… Chávarry debe ser destituido por las faltas graves que ha cometido”, dijo Arana.