*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mark Vito entre lágrimas: "Keiko te amo, resiste amor"

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular se mostró afectado, luego que el juez Concepción dictara prisión preventiva contra Keiko.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió 36 meses de prisión preventiva luego que el juez Richard Concepción Carhuancho aceptó el pedido del Ministerio Público de dictar dicha medida, como parte de las investigaciones que se le sigue por los aportes de su campaña electoral del 2011.

En una maratónica lectura del fallo, que empezó a las 9:30 de la mañana, Concepción Carhuancho consideró que la medida de prisión preventiva contra Keiko Fujimori es “idónea”: "Con relación a Keiko Fujimori, este despacho considera que sí existe sospecha grave que esta persona sería líder de una organización criminal creada de facto al interior de Fuerza Popular para lavar activos provenientes de la empresa Odebrecht", dijo el juez.

Este fallo, dictado por el juez Concepción, fue rechazado por Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, quien se mostró muy afectado al momento de declarar en los exteriores de la Sala del Poder Judicial, llegando a quebrarse ante las cámaras.

“Esto es un linchamiento público. Esto no es justicia. Este dolor que siento y las lágrimas de mis hijas van a ser la gasolina para seguir adelante. Le digo desde aquí a mi esposa que esto recién comienza. Estos golpes nos van a hacer crecer como pareja, como familia. Keiko te amo, resiste amor, pronto vas a estar en nuestros brazos con nuestra familia.”, dijo entre sollozos.