*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano: pasajeros se fueron a las manos en plena estación Naranjal

¡Se desbordó la situación! Usuarios se enfrentaron a puño limpio mientras esperaban abordar un bus.

La policía tuvo que intervenir para controlar el incidente.

Caos y violencia en el Metropolitano. Esta mañana, dos pasajeros que se encontraban en la cola para abordar un bus de la troncal, se agarraron a golpes en plena estación Naranjal, ante el asombro de decenas de usuarios.

En un video difundido en Facebook, se puede ver el momento exacto en que ambos sujetos se van a las manos, al punto que uno de ellos cae de espaldas y se golpea la cabeza.

“Se venían empujando en la cola y terminó en una gresca. Ambos sujetos fueron intervenidos. Lamentablemente, esto es lo que sucede en el Metropolitano. Indignación extrema”, escribió la usuaria como descripción del clip.

La policía tuvo que intervenir en la gresca para evitar que el hecho pase a mayores. Los demás pasajeros, entretanto, prefirieron mantenerse al margen, aunque algunos de ellos expresaron su preocupación por el fuerte golpe que sufrió uno de los jóvenes.

Este incidente ocurre justo el mismo día en que entró en vigencia el alza del pasaje del Metropolitano. Desde hoy, los usuarios deberán pagar S/ 2.85 para poder utilizar este servicio.

Una pelea entre dos pasajeros de la Estación Naranjal del Metropolitano se venían empujando en la cola y descendió en una gresca. Ambos sujetos fueron intervenidos. Lamentablemente, esto es lo que sucede en el Metropolitano. Indignación extrema. *Video propio y único*

Publicado por Leslie Villavicencio Miranda en Miércoles, 7 de noviembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
¿Cuáles son las nuevas tarifas del Metropolitano que rigen desde hoy?
Actualidad
¿Cuáles son las nuevas tarifas del Metropolitano que rigen desde hoy?
07/11/18 - Capital