*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miss Perú 2019: “A los jurados los amenazaron de muerte por haberme elegido”

Anyella Grados comprende que no haya sido "la favorita" de muchos, pero pidió que "confíen en sus capacidades".

En entrevista para Capital, la flamante Miss Perú 2019, Anyella Grados, se refirió a las críticas recibidas en redes sociales por parte de usuarios que se mostraron en contra de su coronación en dicho certamen de belleza.

Si bien reconoció haber sido víctima de bullying, la joven de 19 años, aseguró que este lamentable episodio sirvió para que la gente conozca un poco más de la gravedad que genera, ya que ha cobrado muchas vidas. Además, reveló que los jurados que la eligieron sufrieron amenazas por la decisión tomada.

“Imagínate que hasta a los jurados de ese día del Miss Perú también los han amenazado de muerte por venir a aquí, por haber hecho esa elección, que para ellos era incorrecta, que no lo merecía”, dijo la reina de belleza durante el programa de Mónica Cabrejos.

Por otro lado la joven, natural de La Libertad, aseguró que su coronación se la “ha ganado a pulso” y se siente “100 % comprometida”. Asimismo, comprende que si bien no es “la favorita” de muchos, pidió que confíen en ella y en sus capacidades, debido a que se esforzará muchísimo para dejar en alto el nombre del Perú.

Ver esta publicación en Instagram

• Después de la tempestad, siempre llega la calma • 🌟 Luego de unos días, vuelvo a retomar el uso de mis redes sociales , se imaginarán la razón por la cual decidí alejarme, solo me queda agradecer y mucho a aquellas personas que confiaron en mi , me apoyaron desde un inicio con este gran sueño y no dudaron de mis capacidades. Hoy , convertida en Miss Perú 2019 sólo pretendo llevar un mensaje de fortaleza, compromiso y lucha , el camino no fue fácil pero la recompensa si es muy grande Una vez más ,gracias de todo corazón a las personas que me escribieron para brindarme sus más lindas palabras, también para los que tomaron conciencia y al final entendieron que el bullying daña mucho (no saben cuanto) e hicieron llegar sus más sinceras disculpas; esto es sólo el comienzo, aún me queda todo un año para demostrar de lo que soy capaz y el compromiso de ser Perú se los aseguro que lo llevo en el corazón, confíen!! Porque estoy completamente segura que haré un excelente trabajo , como el que me llevo a alcanzar la corona del @missperuofficial ,por último, EL TIEMPO LO DIRÁ TODO ❤ Finalmente , les quiero decir que estoy leyendo cada uno de sus lindos mensajes ,gracias por tomar un poco de su tiempo para escribirme cosas tan lindas, trataré de contestar cada uno de ellos ; recuerden que, antes de cualquier cosa ,somos seres humanos 💗 @missperuofficial @missperu.lalibertad @jessica.newton.777 @maritzamendozastudio ▪ #missperu #missperulalibertad #noalbullying #compromiso #nomasodio #bellezaconproposito #missuniverso

Una publicación compartida de A N Y E L L A G R A D O S 💫 (@anyellapamela) el