*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos explicó por qué sí votaría por Andrés Hurtado como presidente del Perú

La conductora afirmó estar harta de los políticos tradicionales y aseguró que le daría un voto de fe al popular 'Chibolín'.

Sin duda alguna, Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, sorprendió al anunciar en el diario Ojo que se lanzaría como presidente del Perú, generando polémica en las redes sociales, donde muchos no tomaron de buena manera esta declaración.

Sin embargo, la conductora de Capital, Mónica Cabrejos, causó asombro al comentar que ella, por el contrario, sí le daría su voto de fe al conductor de TV, ya que aseguró estar cansada de los políticos tradicionales y le daría el beneficio de la duda a alguien que le gusta ayudar a la gente más necesitada, pero que esté bien asesorado.

Yo si le daría mi voto. Si los que saben han hecho lo que han hecho con el Perú, porque una persona con buenas intenciones, aún sin saber, no podría hacer algo mejor. Ya sé que Andrés Hurtado sería insoportable de presidente. Él siempre ha tenido la intención de ayudar a la gente que más lo necesita… Él ha sido muy pobre económicamente, conoce lo que es la calle”, dijo la periodista.

Por otro lado, Mónica Cabrejos aseguró estar "harta de los políticos tradicionales". Por ello, le daría una oportunidad, el beneficio de la duda a Andrés Hurtado. Razón por la que "le gustaría verlo sensibilizándose, queriendo lo mejor para el país", ya que considera que lo que ha faltado siempre es "la voluntad política".


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos:
Actualidad
Cabrejos: "Suban el pasaje del Metropolitano, pero también mejoren el servicio"
29/10/18 - Capital