*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "Mamani es un mañuco que se comportó como un vulgar mete mano"

Conductora se mostró muy indignada tras conocer el caso del congresista fujimorista denunciado por tocamientos indebidos.

Mónica Cabrejos se pronunció sobre el escandaloso caso que involucra al congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, denunciado por una trabajadora de la aerolínea Latam por tocamientos indebidos.

La conductora de Capital expresó su indignación ante lo sucedido con el parlamentario y aseguró que desde un principio creía que era un acontecimiento falso, debido a la gravedad de los hechos y por tratarse de un padre de la patria.

“Debería ser sancionado no solo por la Fiscalía sino por el Congreso, sería una sanción ejemplar para todos los mañosos y mete mano que pasan la línea del acoso callejero y sexual. El congresista se comportó como un vulgar mete mano. Yo no le creo (a Mamani), le creo a la aeromoza porque ninguna mujer tendría que decir que le metieron la mano, por decirlo… ¿Quiénes son nuestros congresistas, a quiénes elegimos? Mamani es un mañuco reducido a un mete mano. Qué vergüenza tener a un congresista involucrado en eso”, dijo la conductora.

El congresista Moisés Mamani ha sido suspendido de manera temporal de la bancada Fuerza Popular mientras se realizan las investigaciones por la denuncia que interpuso una aeromoza brasilera por tocamientos indebidos. Así lo informó Carlos Tubino, vocero de la bancada.


SIGUIENTE NOTA
Milagros Leiva sobre Moisés Mamani:
Actualidad
Milagros Leiva sobre Moisés Mamani: "¡Ya basta! Espero que lo boten del Congreso"
16/11/18 - Capital