*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Si yo era el policía que golpeaban, saco mi arma y disparo a los pies”

Conductora aseguró que el desenlace pudo ser peor en el Rímac, donde una turba golpeó y pateó en el suelo a un efectivo.

Dos policías fueron agredidos por una turba de vecinos que buscaban liberar a un presunto delincuente en el Rímac. Uno de los efectivos fue golpeado y pateado en el suelo mientras que su compañero permanecía de pie queriendo ayudarlo, pero es atacado por una mujer.

En comunicación con Capital, el jefe de la región policial de Lima, general Gastón Rodríguez confirmó que dos personas han sido detenidas luego del ataque a los policías, que acudieron a la zona tras la denuncia de una persona que había sufrido el robo de su celular, llegando a capturar al sospechoso, pero logró huir tras la agresión de los vecinos a los agentes.

La conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre este caso, expresando su rechazo hacia la agresión que sufrieron los policías. Por otro lado, aseguró que si ella hubiese sido el policía atacado, hubiera utilizado su arma. Además, consideró que en este caso el físico de los efectivos no les favoreció, por lo que cree que los policías deben estar en buenas condiciones para cumplir sus funciones en la calle.

“La policía en nuestro país, como hemos visto, no significa absolutamente nada. Si yo hubiese sido el policía que estaban golpeando, saco mi arma y disparo a los pies porque eso ha podido terminado en un linchamiento. Y así las cosas cambian, no sé si lo respetarán, pero con seguridad miedo les va dar”, dijo la locutora.


SIGUIENTE NOTA
PNP:
Actualidad
PNP: "Hemos detenido a dos personas tras la agresión de policías en el Rímac"
13/11/18 - Capital