*

Mónica Cabrejos sobre estatuas de Gareca y Guerrero: "Deberían poner a héroes"

"Son horribles. Eso es oportunismo". Conductora consideró de "mal gusto" el homenaje de la Municipalidad de San Miguel al DT y capitán.

Mónica Cabrejos rechazó el homenaje que realizó la municipalidad de San Miguel a Ricardo Gareca y a Paolo Guerrero al colocar estatuas de ambos en el parque Argentina, ubicado en la avenida Insurgentes, en el mencionado distrito.

La conductora consideró de “mal gusto” lo hecho por la comuna y calificó como “oportunismo” la medida tomada por el alcalde, a quién ha entrevistado en anteriores veces. Además, aseguró que en un monumento deberían poner a “héroes” y en esta ocasión no al DT ni al capitán de la Selección Peruana, de quienes no menospreció lo logrado en el Mundial Rusia 2018.

“Ni él se parece a Gareca y ni Paolo Guerrero es Guerrero. No sé quién lo ha hecho, discúlpenme, pero son horribles. Sena coherentes. Si quieren hacerle un monumento a ambos, pongan sus caras. Ahora sí Gareca no se queda en la Selección (risas). Yo no estoy de acuerdo”, dijo durante su programa en Capital.

“¿Por qué no las han puesto en el Estadio Nacional? Esto es oportunismo. Con lo que me ha fascinado que Perú vaya al Mundial, no es para un monumento ni una estatua. Esto es una payasada. Si tú se la regalas a Gareca, te la devuelve. Si quieren hacer estatuas de verdad, pongan a héroes”, agregó.