*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "Suban el pasaje del Metropolitano, pero también mejoren el servicio"

La conductora se mostró en contra del alza del pasaje del Metropolitano, debido a que la calidad del servicio que ofrecen no es la adecuada.

A partir de este 1 de noviembre el pasaje del Metropolitano subirá 0.35 céntimos, es decir, los usuarios tendrán que pagar desde esa fecha S/. 2.85. Medida fue tomada tras una reunión entre representantes de Protransporte y los cuatro operadores del servicio.

Esta disposición fue rechazada por la conductora de CapitalMónica Cabrejos, quien se puso en el lugar de los miles de usuarios, cuyos bolsillos se verán afectados tras esta alza en el pasaje. En promedio, gastarían 10 soles diarios quienes, a parte de tomar el bus troncal del Metropolitano, tienen que tomar un alimentador y otros buses para llegar a su destino.

“Que suban el pasaje si es que van a mejorar el servicio… Suban el precio, pero también mejoren el servicio”, dijo la periodista tras hacer los cálculos de cuánto gastarán el usuario al mes, viéndose altamente perjudicado con este incremento.

Por su parte, Protransporte anunció que iniciará acciones legales ante esta alza del pasaje, ya que consideran que se realizó de una manera arbitraria e ilegal, y no existen justificación alguna para el reajuste tarifario.