*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos tras frase de Chihuán sobre su sueldo: "Es una cachetada a la pobreza"

Conductora consideró que los congresistas no deben estar alejados de la realidad peruana, calificando como “barbaridad” lo dicho por Chihuán.

Mónica Cabrejos se refirió a las declaraciones de la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, quien ha sido criticada en redes sociales por mencionar que el sueldo que recibe (15,600 soles) “no le alcanza”.

"Yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. Mis hijos están asegurados desde antes de entrar al Congreso. Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso…Para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza. Entonces, en el Congreso yo hago una gran labor, y no solo en Lima sino también en el interior del país", dijo la parlamentaria en radio Exitosa.

Tras estas declaraciones, la conductora de Capital, Mónica Cabrejos, criticó a Leyla Chihuán por lo dicho calificándolo como una “barbaridad” y asegurando que es casi como una “burla” en comparación a la realidad que viven los peruanos, que consideró no deber estar alejada de los padres de la patria.

Eso es una cachetada a la pobreza, al peruano común que a veces con las justas araña los 2,500 soles o sueldo mínimo. Yo creo que los padres de la patria no deben estar tan alejados de la realidad. Tú (Leyla Chihuán) siendo congresista, no puedes decir una barbaridad como esa. Para, los peruanos comunes de a pie parece un burla. No deberías estar tan alejado del pueblo que representas”, dijo la periodista.