*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

4 ideas perfectas para tu intercambio de regalo navideño

A propósito de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo. Encontrar el obsequio ideal puede ser un verdadero reto si no tienes muchas ideas de qué regalarle a tu amigo secreto.

Los regalos y la cena navideña son manifestaciones para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Se acerca la Navidad y con ella la época de intercambio de regalos en la oficina o escuela. Encontrar el obsequio ideal puede ser un verdadero reto si no tienes muchas ideas de qué regalarle a tu amigo secreto. Por ello, te presentamos una lista de regalos para que puedas sorprender en esta fecha tan especial.

1. Libreta colección de artistas

Regalar una libreta para el trabajo como diario, bitácora o para la escuela, es un regalo perfecto porque todos tomamos nota. Faber-Castell ha lanzado ‘Libretas que Inspiran’, una colección que reúne toda la creatividad, el color y la pasión de la marca en cinco divertidos modelos que estuvieron a cargo de reconocidos artistas vinculados a la moda, ilustración, comics y al arte urbano, como Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda.

2. Té navideño

Si quieres regalar una tarde mágica a tu compañero de trabajo o algún familiar, esta alternativa es ideal para incluir en tu lista de intercambio de regalo. Por ello, Le Café del Swissôtel Lima contará con el clásico Te Navideño, donde se podrá pasar una cálida tarde entre amigos, que incluye aguas aromáticas y jugos, mesa de salados, variedad de sándwiches, mesa de crepes, carving, fuente de chocolate, dulces variados, estación de wafles, pancakes y helados.

3. Absolut a Drop of Love

El amor es sin duda la esencia de la Navidad y nada mejor que los regalos que han sido elaborados bajo este concepto como la nueva edición limitada Absolut A Drop of Love, una botella que ha sido inspirada en el amor y la igualdad. La tinta de la botella fue tomada de carteles de diversas manifestaciones a nivel mundial en contra del odio y la desigualdad, para dar un mensaje de amor. El líquido en su interior contiene el sabor original de Absolut Vodka y ya se encuentra disponible en distintos puntos de venta.

4. Una obra para reír y ayudar

Navidad es una de las mejores épocas del año para disfrutar obras teatrales y reír a más no poder. Por ello, una idea genial para regalar son las entradas para el monólogo Tu amor es mi enfermedad, del periodista José María 'Chema' Salcedo. En este monólogo, el carismático conductor radial narrará algunas de sus vivencias al enfrentar el cáncer que sufrió hace algunos meses, pero en un tono humorístico y sarcástico. La puesta en escena tendrá como invitados especiales a Gisela Valcárcel, Jean Pierre Magnet, Manolo Rojas, entre otros, y todo lo recaudado será donado a la Liga Contra el Cáncer, institución líder en prevención del cáncer en el país.


SIGUIENTE NOTA
Navidad: 7 reglas de oro para preparar un pavo delicioso, suave y jugoso
Actualidad
Navidad: 7 reglas de oro para preparar un pavo delicioso, suave y jugoso
24/11/18 - Capital