*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿No sabes dónde ver el Perú vs. Alemania? Habrá pantalla gigante en Centro de Lima

¿Cómo terminará el 2do examen amistoso de Gareca en esta nueva era de la Selección? La previa al partido iniciará desde las 12:00 p.m. con la batucada bicolor. 

Transmitirán amistosos Alemania vs. Perú en la Plaza de Armas.

El Festifutbol regresa a la Plaza de Armas de Lima en apoyo a la Selección Peruana, que este domingo 9 de setiembre jugará ante Alemania. El evento comenzará a partir de las 12:00 p.m y contará con un show de batucadas y la transmisión en pantalla gigante del amistoso.

La Municipalidad de Lima pondrá a disposición una pantalla gigante de 6x4 metros para que los hinchas puedan disfrutar del segundo encuentro amistoso post Mundial. Además habrá una previa con show en vivo, batucada, premios y sorpresas para todos los asistentes.

Estas actividades buscan incentivar la participación y recreación de todos los limeños, a través de una fiesta deportiva y cultural por motivo de los encuentros amistosos futbolísticos que anteceden al Mundial Qatar 2022.

El Festifutbol transmitió todos los partidos de la Selección Peruana en su participación en el Mundial Rusia 2018, con más de 20 mil hinchas en la Plaza de Armas, alentando a nuestra bicolor.


SIGUIENTE NOTA
Perú 1 - 2 Holanda: así narró la prensa argentina el golazo de Pedro Aquino
Deportes
Perú 1 - 2 Holanda: así narró la prensa argentina el golazo de Pedro Aquino
06/09/18 - Capital