*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Nunca has comprado por Internet? Sigue estas reglas de oro para una compra segura

Ya sabes, deja tus temores de lado e intenta realizar tu primera compra por Internet desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Para que puedas sentirte más tranquilo a la hora de realizar una compra por Internet.

Seguramente estás acostumbrando a trasladarte de tienda en tienda para hacer todas tus compras, porque prefieres tomarte tu tiempo antes de escoger algo y ves con una mirada sospechosa las compras por Internet. Tal vez tienes miedo de ser víctima de fraude o de que tus datos personales sean usados para otro tipo de operaciones, o simplemente al hecho de que el producto que compraste jamás llegue.

Todos estos cuestionamientos son totalmente válidos, ya que dentro del mundo virtual existen todo tipo de plataformas y personas inescrupulosas que desean estafarte, pero ¡no te asustes! La buena noticia es que también existen espacios seguros donde puedes hacer tus compras con la seguridad que mereces y con el respaldo de grandes marcas e instituciones.

Hora de dejar los miedos atrás

Los Cyber Days, campaña organizada por la Cámara de Comercio de Lima, te ofrece los siguientes servicios para que puedas sentirte más tranquilo en su portal www.cyberdays.pe.

1. Descuentos que no encontrarás en las tiendas físicas. Serán cerca de 70 marcas las que participarán en los Cyber days, este 26 y 27 de noviembre, que te ofrecerán descuentos entre el 50% y el 70%. Este tipo de ofertas definitivamente no las encontrarás si vas a la tienda presencialmente.

2. Pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, pago en tienda, por banco o por transferencia. Si quieres acceder a las ofertas pero aún no te sientes cómodo brindando los datos de tu tarjeta puedes optar por hacer un pago contra entrega o una transferencia en el banco. Cyber days ofrece diversos métodos de pago para que todos puedan sentirse seguro al momento de comprar, especialmente si es tu primera vez.

3. Puedes cambiar tu compra si no te sientes satisfecho. Todas las marcas que participan en los Cyber Days cuentan con un servicio post venta que te permiten tener una agradable experiencia por internet. ¡Recuerda que siempre hay un tiempo límite para cambios y devoluciones!

4. Si no te gusta esperar tienes la opción de envío express. Pensando en las personas que necesitan sus productos en el más corto tiempo posible el envío express es su opción. ¡Eso sí, tendrás que pagar un pequeño costo de envío!


SIGUIENTE NOTA
Cyber: 5 puntos a tomar en cuenta antes de comprar un smartphone
Actualidad
Cyber: 5 puntos a tomar en cuenta antes de comprar un smartphone
16/11/18 - Capital