*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyente de SJM fue la primera ganadora de campaña "Capital te hace el mercado"

Alan Diez visitó a seguidora de Capital en su vivienda y acudieron al mercado de su barrio para hacer las compras del almuerzo.

Este martes iniciamos nuestra campaña “Campaña te hace el mercado”, que nace con la finalidad de acercar más al conductor de Capital con el oyente, en este caso, nuestras “amas de casas”, y así, conocer las necesidades económicas de la población a través del mercado diario que hace una madre de familia.

Todos los martes a las 9 de la mañana en ‘La Hora Revuelta’ con Alan Diez y Christian Hudtwalcker, la llamada de la ama de casa más alegre será la ganadora, quién deberá responder antes cuánto gasta en el menú diario, qué cocinará al día siguiente y cómo se llama el mercado de su barrio. Al día siguiente, Alan Diez la sorprenderá en su casa, irá al mercado de la zona y comprará los productos del menú que haya elegido la ganadora.

Es así, como este miércoles premiamos a Cecilia Díaz, pero por motivos laborales nos atendió su hermana Aida Díaz, quien nos recibió en su vivienda en San Juan de Miraflores. Junto con Alan Diez fueron al mercado de su barrio llamado ‘Familia Naciones Unidas’ y compraron los ingredientes para hacer un rico almuerzo.