*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perrito esperaba a su amo fallecido en hospital, pero su historia tuvo un final feliz

¡El ‘Hachiko’ peruano! La mascota pasaba día y noche fuera del hospital Angamos de Essalud, sin saber que su amo había fallecido. Esta es su historia.

El caso fue difundido en Facebook y de inmediato miles de usuarios lo compararon con 'Hachiko'.

Dicen que el amor de una mascota hacia su amo es incondicional y una prueba de ello es el caso de un perrito que fue captado esperando a su amo fallecido en los exteriores del hospital Angamos de Essalud, en el distrito de Miraflores.

Una usuaria, identificada como Leona Morris, difundió una fotografía del indefenso can, que - según indicó en su post de Facebook – permanecía en el lugar desde hace tres días, sin saber que su dueño nunca más regresaría.

“Este perrito está esperando a que salga su humano, pero hace tres días la persona falleció. Él sigue esperando, se encuentra en el hospital Essalud de Angamos y necesita -por lo menos- encontrar un temporal”, escribió la joven en su publicación, conmoviendo a miles de internautas.

El inicio de una nueva vida

Pese a que muchos empezaban a comparar su caso con el de ‘Hachiko’, un perro japonés de raza akita que pasó nueve años esperando a su dueño en una estación de tren, la historia de esta fiel mascota tuvo un final feliz.

Según reveló la misma usuaria, el perrito fue adoptado por una joven llamada Magaly Periche Jacinto, quien – apenas se enteró del caso – anunció en Facebook su interés por adoptarlo.

“Gente, ya adoptaron al perrito. Magaly vio el post en Facebook y decidió ir por él, al que rebautizó como Ramsés. Ella tiene dos perritas en su hogar, espera que se adapten mutuamente para que así Ramsés pueda tener un nuevo hogar responsable y feliz”, comentó.

Sin duda, una historia digna de aplaudir que ha causado admiración en toda la comunidad en las redes sociales.


SIGUIENTE NOTA
Ladrón intentó asaltar a una joven, pero no sabía que era experta en artes marciales
Tendencias
Ladrón intentó asaltar a una joven, pero no sabía que era experta en artes marciales
19/11/18 - Capital