*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perro callejero defiende a joven que era brutalmente atacado por asaltantes en Ate

Durante el momento del asalto, el animal se acercó corriendo a la escena y mordió a uno de los delincuentes.

Un perro callejero defendió a un joven que era asaltado y brutalmente golpeado en Ate.

La delincuencia es el pan de cada día en las calles de Lima. Esta vez, la víctima fue un joven que terminó siendo asaltado cuando regresaba a su casa en Ate, sin imaginar que un perro callejero saldría en su defensa y atacaría a uno de los hampones.

El hecho ocurrió en una calle paralela a la Carretera Central, en la urbanización del Carmen, donde la víctima se encontraba caminando tras volver de su trabajo. Sin embargo, mientras iba andando pasada la medianoche, el joven notó que un auto blanco venía persiguiéndolo, ahí se encontraban los malhechores, según informó el diario Correo.

Luego de descender del auto, los tres asaltantes atacaron a su víctima en el piso, golpeándolo y apuntándolo con una pistola. Es ahí que aparece en escena ‘Gringo’, un perro callejero que vive en la zona y que acudió a ayudar al joven mordiendo en las nalgas a uno de los delincuentes.

Pese al auxilio del can, los ladrones terminaron huyeron de la zona, llevándose las pertenencias del joven, que quedó atónito tras sufrir este ataque.