*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Policías salvaron de morir a un perrito que era arrastrado por el mar

El indefenso can se metió al mar en un descuido de sus dueños, pero gracias a la rápida reacción de los agentes, el incidente no pasó a mayores.

El incidente fue reportado en la cuenta oficial de Twitter de la PNP.

Al menos cinco efectivos de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional lograron rescatar con vida a un perrito que era arrastrado unos 100 metros por el mar en una concurrida playa del litoral limeño.

Así lo muestra una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la institución. En ella, se puede ver una secuencia de fotografías con lo que fue el rescate del indefenso can, que se encontraba muy asustado por lo sucedido.

El incidente se habría producido por un descuido de sus dueños, quienes hicieron un mea culpa y agradecieron a los agentes por tan noble despliegue para salvar a su mascota.

“Muchas gracias por haber salvado la vida de mi cachorro. En un descuido se metió al mar, pero gracias a la Policía Nacional, la han sacado”, dijo uno de ellos en un video también difundido por la PNP.

Si bien esta historia tuvo un final feliz, la Policía instó a la ciudadanía a cuidar a sus mascotas e incluso utilizó el HT #LosAnimalesMeImportan, instaurado por Pancho Cavero.


SIGUIENTE NOTA
Un perro se convirtió en el héroe de un gato tras salvarlo de morir ahogado
Actualidad
Un perro se convirtió en el héroe de un gato tras salvarlo de morir ahogado
26/12/18 - Capital