*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Prensa argentina informó sobre “escándalo de corrupción” que aleja a Gareca de la renovación

Medios internacionales destacaron que caso de corrupción que involucra a Edwin Oviedo pone en peligro la continuidad de Gareca con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca suspendió su viaje programado para Lima, donde se negociaría su renovación con la Selección Peruana.

Tras los casos de corrupción que involucra al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo luego de aparecer en audios con el juez supremo César Hinostroza, llegó la suspensión del viaje de Ricardo Gareca a Lima, donde negociaría su renovación con la Selección Peruana.

Esta coyuntura peruana traspasó fronteras y llegó hasta los medios más importantes de argentina y de otros países que calificaron como “escándalo de corrupción” a esta preocupante realidad que atraviesa nuestro país, asegurando ser una condicional para que el entrenador argentino no renueve con Perú.

El diario argentino Clarín tituló así “Tras el Mundial... En Perú explotó un escándalo de corrupción que aleja a Ricardo Gareca de la selección”, agregando que el presidente de la Federación Peruana, Edwin Oviedo, habría llevado al Mundial de Rusia a un juez que lo habría favorecido con fallos.

El diario argentino Infobae tituló así “El escándalo de corrupción que pone en peligro la continuidad de Ricardo Gareca en la selección de Perú”, asegurando que pese al deseo de los fanáticos y directivos del fútbol peruano, el DT podría abandonar el cargo de entrenador por el caso "Edwin Oviedo"

El diario Marca tituló asi “Escándalo de corrupción alejaría a Ricardo Gareca de la selección peruana”, y que Ricardo Gareca aplazó su reunión con la Federación Peruana de Fútbol, tras enterarse que Edwin Oviedo, presidente de la institución, habría invitado al Mundial a un juez para para pagar algunos favores de los que este habría salido airoso.

El diario Toda Pasión tituló así  “Ricardo Gareca analiza dejar la selección de Perú por el escándalo de corrupción que salpica a la federación”.
 
El diario Pasión Fútbol tituló así “Escándalo de corrupción en Perú aleja a Gareca de la selección”.