*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"¡Qué miserable!": Carlos Galdós y su dura crítica a sujeto que golpeó a inspectores

Conductor rechazó el comportamiento de este sujeto que humilló y agredió a inspectores de San Isidro que le impusieron una papeleta.

Carlos Galdós criticó duramente a un sujeto que fue captado agrediendo y humillando a los inspectores municipales de San Isidro que lo intervinieron para colocarle una papeleta por haber estacionado su vehículo en una zona prohibida, en la cuadra 3 de la Calle 31.

Jozbel Luis Carlos Ramos Cabrejos, de 28 años, insultó a los agentes y los amenazó: "Te voy a sacar la xxx y el sueldo basura que te pagan no te va a alcanzar ni para para curarte", se le escucha decir a este sujeto que ya le ha faltado el respeto a la autoridad municipal hasta en cuatro ocasiones por infringir las normas de tránsito.

¿Qué dijo Carlos Galdós?
“Es un chico joven. No es cómo lo dice, es el contenido porque más allá de los ajos y cebollas, lo que dice es bien fuerte, es completamente hiriente. Para tener esto en el corazón y decirlo, es porque algo de ese contenido debe haber mamado, lactado en su seno familiar. ¡Qué miserable este tipo!”, criticó el conductor.

Agresor de San Isidro amenaza a inspectores

Jozbel Luis Carlos Ramos Cabrejos agredió a inspectores de San Isidro porque le impusieron una papeleta al haberse estacionado en una zona prohibida. Según indicó Javier Bedoya, Teniente Alcalde de ese distrito, el agresor al ver que los serenos llamaron a la Policía Nacional, huyó y embistió a un agente, ocasionándole una herida en el pie izquierdo, por lo cual lo denunciará penalmente por el delito de tentativa de homicidio.

Publicado por Wayka en Martes, 14 de agosto de 2018