*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué verdades esconden los rostros de los candidatos a la alcaldía de Lima?

Rosa María Cifuentes nos reveló qué dice cada una de las facciones y el discurso que utilizan los aspirantes al sillón municipal de Lima.

La periodista y coach, Rosa María Cifuentes, analizó en Capital los rostros de los candidatos a la alcaldía de Lima.

La periodista y coach, Rosa María Cifuentes, analizó en Capital los rostros de los candidatos a la alcaldía de Lima, dando a conocer reveladores hechos que quizás muchos desconocían.

Renzo Reggiardo. Sobre el candidato de afirmó que, en cuanto al discurso, tiene una ventaja diferente a otros, que es bastante popular, enfocándose en la parte de la seguridad. Tiene un rostro contraído, lo cual significa que le gusta investigar y el tema de la inseguridad lo toma con mucho interés. Por su ceja y nariz, se ve que lo agrupan personas que podrían traerle problemas. Sus errores serían que siempre evade algunas preguntas, generando desconfianza en la población.  

Ricardo Belmont. Es un candidato con experiencia, que ha tenido cambios con los años. En la nariz se puede ver que es un hombre con la capacidad de hacer dinero y sociable. Tiene habilidad para hacer negocio. Con los años se ha puesto más autoritario. Debe cuidar su impulsividad en los discursos, ya que no maneja bien los calificativos.

Enrique Cornejo. Tiene un rostro de una persona que tiene un discurso bastante articulado, como de un profesor. Se hace escuchar y respetar. Las personas de cejas pobladas tienen muy buena memoria, saben muy bien manejar sus emociones. Puede aportar sus facultades para subir en las encuestas.   

Daniel Urresti. Su rostro se ha dilatado, está más redondo. La dilatación es un proceso de cuando una persona  está más expuesta al público.  Vemos una gran trasformación, ha tratado de deslindarse de lo malo. Ahora vemos a un Urresti popular, pero para mí es un candidato que tiene vacíos de fondo, me enreda por momentos. Su discurso es emocional.

Esther Capuñay. Es una señora que tiene una temperatura bastante enérgica y con dominio del discurso y también bastante hábil para evadir preguntas incómodas. Tiene un lenguaje que puede ser muy permeable y amable algunas veces. Se mueve mucho en base de las emociones. Es una candidata que va a dar que hablar.

Diethell Colombus. Él es el que pusieron, el encargado porque cuando le preguntan cosas de Fuerza Popular, no contesta. A nivel rostro, esa boquita grande y esa cabeza redonda, es una persona que tiene habilidad para acomodarse donde va el barco. Es un negociador y siempre hace cosas por encargo. Me parece muy sospechoso.