*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Quieres un carro a un precio cómodo? El SAT rematará vehículos desde 541 soles

Vehículos embargados por deudas de papeletas de tránsito serán rematados a precios base desde 72 soles.

El SAT rematará cerca de 500 vehículos a bajos precios durante su última subasta del año.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), rematará un total de 472 vehículos que han sido embargados, debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas por papeletas de tránsito.

El remate vehicular se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre desde las 08:00 am, en el depósito del SAT ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso será por la Av. Maquinarias 2949.

Entre los vehículos que serán rematados se encuentran automóviles station wagon, combis y coasters de reconocidas marcas como Toyota, Nissan, Chevrolet, Hyundai, etc. De igual manera, se rematarán motocicletas y mototaxis de marcas Bajaj, Argos y Motokar.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base han sido fijados desde los S/. 72.79 soles en el caso de una motocicleta Honda CG125 del año 1995. En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Toyota Corona del año 1984, cuyo precio base es de S/. 541.71 soles.

Para poder participar en la subasta vehicular del SAT se necesita ser mayor de 18 años, portar su DNI original vigente o carnet de extranjería. El horario de atención al público será de 9.00 am. a 1.00 pm. y de 3.00 pm. a 5.00 pm. Para conocer los vehículos que se rematarán pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.sat.gob.pe/websitev9/RematesVehicularSAT.


SIGUIENTE NOTA
Trujillo: policía es arrastrado por conductor que intentó darse a la fuga
Actualidad
Trujillo: policía es arrastrado por conductor que intentó darse a la fuga
14/11/18 - Capital