*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Referéndum: Mónica Cabrejos denunció consumo de alcohol en plena calle durante cilindrada

Tras regresar de votar, la conductora vio a personas bebiendo alcohol a plena luz del día, en una calle toldeada de Lince, donde realizaban una actividad.

Mónica Cabrejos aprovechó su espacio radial para dar a conocer que este domingo, durante el desarrollo del Referéndum 2018, vio cómo algunas personas violaron la ley seca, a plena luz del día y sin ninguna autoridad que se los impida.

La conductora de Capital regresaba de emitir su voto, al promediar las 11 de la mañana, cuando se encontraba por Lince, y sorprendentemente, notó que varias personas estaban bebiendo alcohol en plena calle que había sido toldeada, donde se estaba desarrollando una cilindrada, según precisó la locutora.

“Había como una pollada, cilindrada, en plena calle y la cerveza helada ahí. Yo dije: ‘¿y la ley seca?’ Entre Canadá, una cuadra la del grifo, pasas el zanjón, la que sigue, ahí estaba la cilindrada. Con el toldo, las 'chelas heladas', ahí exhibiéndose, ni si quiera 'caletas', en la vía pública… Ni un policía ni Serenazgo, y la gente refrescándose”, dijo Cabrejos.


SIGUIENTE NOTA
Lescano: “El presidente debería estar viendo la posibilidad de adelantar las elecciones”
Actualidad
Lescano: “El presidente debería estar viendo la posibilidad de adelantar las elecciones”
10/12/18 - Capital