*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Renzo Schuller sobre Utopía: "Hasta el día de hoy la corrupción está presente"

Actor espera que este lamentable capítulo llegue a cerrarse, pero primero se necesita que se haga justicia.

En entrevista para Capital, Renzo Schuller, se refirió a la Película ‘Utopiá’ , inspirada en la tragedia ocurrida en el 2002, cuando 29 jóvenes perdieron la vida en una discoteca de Surco.

Durante la plática con Mónica Cabrejos, y en la cual también participaba la actriz Marissa Minetti, el actor lamentó que tenga que ocurrir siempre una desgracia para que se hagan las cosas correctamente y aseguró que es muy difícil ponerse en el papel de los padres de las víctimas, ya que perder un hijo de esa manera es irreparable.

Por otro lado, Renzo Schuller espera que este tema llegue a esclarecerse y se consiga justicia para lograr tranquilidad de los deudos, de quienes se conoció cada caso a través de este filme que ha liderado la taquilla en el día de su estreno.

“Esperemos que en algún momento llegue a solucionarse y los papás puedan descansar tranquilos. Se tendría que cerrar este capítulo, pero para eso se necesita que se haga justicia. Hasta el día de hoy el tema de la corrupción está presente. Ojalá esto se pueda esclarecer”, dijo el conductor de TV.