*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

#RevisaMiCasoPPK: pedido de Korina Rivadeneira genera peculiares reacciones en redes

Cientos de internautas continúan ironizando con la situación migratoria de la venezolana, pidiendo que el presidente Kuczynski revise sus casos.
La venezolana aseguró que la están

El matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira continúa siendo noticia. Más aún luego de que la figura venezolana de Esto es Guerra pidiera públicamente al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que se tome unos minutos para que revise su situación migratoria.

"Pido al presidente que se tome dos minutos porque así como están haciendo conmigo lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Me encantaría que vea este caso”, sentenció la venezolana en el canal donde trabaja. Además aseguró que se trata de una injusticia y que muchos "líderes de opinión" están incentivando "el odio y la xenofobia" contra ella. "Se me está tratando como si fuera una delincuente, porque eso es lo que dan a entender", dijo.

Luego de estas declaraciones cientos de usuarios en Facebook y Twitter crearon el hashtag #RevisaMiCasoPPK para ironizar el pedido de la venezolana. Algunos fueron más allá y trabajaron hilarantes memes con pedidos al jefe de Estado.

Tu opinión sobre Korina Rivadeneria sí importa...