*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Isidro: candidato propone construir muro y genera polémica en redes sociales

Luis Alfonso Morey viene siendo blanco de críticas por la polémica publicación que hizo en su cuenta de Facebook.

Morey Estremadoyro postula a la alcadía por el partido Unión por el Perú.

El candidato a la alcaldía de San Isidro, Luis Alfonso Morey, causó gran polémica en las redes sociales tras proponer la construcción de un muro alrededor de su distrito, de llegar a ganar las elecciones del 7 de octubre.

“Vamos a construir un muro alrededor de San Isidro. Un muro que impida la entrada del desorden, del caos”, escribió mediante cuenta de Facebook, desatando todo tipo de críticas y comentarios.

En esa misma publicación, el postulante hizo una lista de todo lo que "excluiría" del distrito, como por ejemplo, la contaminación sonora, el maltrato a los serenos y los “edificios horrendos”. Todo ello bajo el lema de “¿Aún siguen pensando que excluir no está bien?”.

“Nos hemos acostumbrado a vivir mal, en suciedad, sin respeto al vecino y sentido de comunidad. Si eso aún se ha mantenido alejado de nuestro distrito, es gracias a una lucha constante de gente como tú y como yo, que nos negamos a vivir con mentalidad del tercer mundo”, continuó.

“Si tú crees que la suciedad está bien y que la informalidad como norma puede reemplazar al orden público que el Estado debería defender, entonces eres mi enemigo”, se lee en el cierre de su post.

Un distrito “exclusivo”

Morey Estremadoyro viene promoviendo en su campaña electoral un “San Isidro exclusivo”. En sus distintas publicaciones en redes sociales, se puede ver que el candidato expone sus propuestas utilizando el HT #SanIsidroParaTodosLosSanIsidrinos y #SanIsidroExclusivo.

No obstante, en más de una entrevista ha negado que sus propuestas tengan algún sesgo discriminatorio y excluyente.

Este es el post de la polémica en su cuenta de Facebook.


SIGUIENTE NOTA
Candidato a VES se quiebra al recordar la muerte de María Elena Moyano
Actualidad
Candidato a VES se quiebra al recordar la muerte de María Elena Moyano
12/09/18 - Capital