*

5 ideas auténticas para sorprender a tu pareja o amigo en San Valentín

Día de los enamorados, un buen momento para regalar bienestar.
Si estás cansado de recurrir siempre a los regalos típicos, esta es tu oportunidad de sorprender a ese ser especial.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y no está de más aprovechar esta fecha para recordarle a alguien cercano lo mucho que significa. La mayoría de las personas optan por obsequios materiales sin pensar en que lo mejor que podemos regalar a nuestra pareja o amigo es salud y bienestar.

Si estás cansado de recurrir siempre a los regalos típicos como flores, bombones, joyas o cenas románticas esta es tu oportunidad de sorprender con un detalle que se aleje de las expectativas. A continuación, algunas ideas originales para esa persona especial.

1. Vive un mágico y relajante San Valentín. En esta fecha no todos los regalos tienen que ser materiales y tangibles. Las experiencias personales son también una magnífica opción para sorprender a esa persona, un regalo que disfrutará con todos sus sentidos y que se convertirá en uno de los mejores recuerdos de su vida. Regálale una tarde en el spa del Swissôtel Lima. El paquete especial Be My Valentine incluye 30 minutos en un exclusivo jacuzzi más 60 minutos de masajes con velas y aceites aromáticos, 2 copas de espumante y deliciosas trufas para disfrutar en pareja.

2. Membresía en el gimnasio. Por el mes del amor y la amistad que mejor que motivar a tus seres queridos a cuidar su salud y contribuir a que se sientan más atractivos y en forma con una alternativa de regalo diferente. Obsequiar una membresía en Bodytech les brinda la posibilidad de ponerse en forma con la última tecnología y tendencias fitness del mercado.

3. Contribuye en cuidar su figura. Si a tu amigo o pareja le apasiona cuidarse y entrenar constantemente para lograr esa figura deseada, sin duda un excelente regalo que te agradecerá enormemente son los complementos que consume, pues con ese detalle lo ayudarás a conseguir sus objetivos y ser parte de sus logros.

4. Regala salud. Un regalo perfecto es un chequeo preventivo de cáncer. La Liga Contra el Cáncer realizará hasta el sábado 17 una campaña de chequeos generales de mama, cuello uterino, piel, ganglios, tiroides, pene y testicular, por una donación simbólica de S/. 25.00 soles en sus 3 Centros de Prevención ubicados en Pueblo Libre, Lima y Surquillo.

5. Celebración especial. Si prefieres tener una noche especial y celebrarlo en casa a lado de esa persona especial, el nuevo Absolut Lime es la mejor opción para disfrutar al máximo una romántica velada. Este vodka cítrico con sabor a limón es ideal para estas ocasiones, pues su sabor natural a limón lo convierte en una bebida versátil y fácil de mezclar con otros ingredientes desde la comodidad de una casa, como por ejemplo agua con gas, agua tónica o ginger beer.


SIGUIENTE NOTA
¿Cuáles son las dudas sexuales que más preocupan a hombres y mujeres?
Actualidad
¿Cuáles son las dudas sexuales que más preocupan a hombres y mujeres?
12/02/18 - Capital