*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Santa Rosa de Lima: ¿Cuántas cartas envían al año a sus redes sociales?

Encargado de las redes de la Patrona de Lima reveló detalles sobre las peticiones de los usuarios y cómo terminan en el pozo de los deseos.

En entrevista para Capital, el community manager de las redes sociales de Santa Rosa de Lima, reveló el número de peticiones que llegan a su plataforma digital y cómo es el camino que para estas cartas terminen finalmente en el pozo de los deseos.

Son miles los devotos de la primera Santa de América que, como todos los años, recorren la iglesia que lleva su nombre. Si eres su fiel seguidor y no puedes, por diversas razones, dejar tu carta en el pozo de los deseos, aquí te dejamos sus redes sociales: FacebookTwitter, Instagram y YouTube. También está el correo ‘santo’: santarosa.correo@gmail.com.

Esas son las vías por donde puedes dejar tus deseos para que sean impresos y posteriormente depositados en el pozo de Santa Rosa, el cual recibe un promedio de 10 mil peticiones por año, según reveló Julio Sangos, encargado de las redes de la Patrona de Lima.

Todos los meses se imprimen las cartas que envían los usuarios a través de las distintas redes sociales y por el correo electrónico.