*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Súmate a nuestra campaña y regala sonrisas a quienes más necesitan

Capital y la Asociación de las Bienaventuranzas te convocan para brindar una mejor calidad de vida a niños y adultos que padecen enfermedades.

La Asociación de las Bienaventuranzas, una asociación sin fines de lucro, acoge desde niños hasta adultos en estado de abandono y en extrema pobreza que padecen diferentes enfermedades, algunos de ellos postrados en cama y diagnosticados con poco tiempo vida.

Es un hogar, ubicado en Tablada Lurín, en Villa María del Triunfo, donde acogen a los “más pobres entre los pobres”, siguiendo la enseñanza de la Madre Teresa de Calcuta. Ahora cuentan con 170 niños y 130 que se encuentran en las guarderías infantiles que tienen en el cerro de la Parroquia.


¡Únete! Por esta razón, te convocamos para llevar amor y ayuda al hogar de las Buenaventuranzas. ¿Cómo? Súmate regalándoles una sonrisa a través de donaciones como víveres, ropa, pañales, útiles de aseo personal y lo que tú consideres.

Puedes acercarte a Radio Capital, que está ubicada en la avenida Paseo de la República 3866, San Isidro, y todo lo que recolectemos lo llevaremos con nuestro conductor Carlos Galdós al albergue este viernes 25 de mayo.

Con tus donativos podremos lograr dar una mejor calidad de vida a niños y adultos, quienes solo cuentan con el apoyo del prójimo.