*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"Traidores": los ácidos tuits de Martha Chávez contra Carhuancho y Domingo Pérez

La fujimorista calificó de "irresponsable" la decisión del juez Carhuancho, acusándolo de acordar la prisión preventiva con el fiscal Domingo Pérez. "La Vida se encargará de castigarlos".

Martha Chávez calificó de

La excongresista fujimorista, Martha Chávez, envió este miércoles duros calificativos contra el juez Richard Concepción Carhuancho y el fiscal José Domingo Pérez Gómez, acusándolos de acordar la prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori.

Sus dardos fueron llegando uno a uno, mientras Carhuancho leía la decisión judicial. A través de su cuenta de Twitter, la fujimorista dejó entrever que, según lo expuesto por Carhuancho y Domingo Pérez, dentro del Ministerio Público y el Poder Judicial existe una organización criminal.

"Sería justo que con la misma irresponsabilidad con que Concepción y Pérez atribuyen a Keiko obstrucción al proceso, peligro de fuga, etc. se les pudiera a ellos acusar de ineptos, faltos de imparcialidad y en lugar de ir a la cárcel se fueran despedidos a sus casas", escribió la fujimorista.

En otro mensaje, Chávez Cossío aseguró que en las declaraciones del fiscal Pérez Gómez quedó evidenciado que el objetivo de la prisión preventiva fue obtener la salida del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. En ese sentido, calificó de "mal nacidos" y "traidores" a los responsables de la medida restrictiva contra la lideresa de Fuerza Popular. "La vida se encargará de castigarlos", complentó.

El juez Richard Concepción ordenó ayer 36 meses de prisión preventiva en el marco de la investigación que se le sigue a Fujimori Higuchi por un presunto lavado de activos en la financiación de su campaña presidencial en las elecciones del 2011.


SIGUIENTE NOTA
Congresista Carlos Tubino:
Actualidad
Congresista Carlos Tubino: "Hoy es ⁦Keiko Fujimori⁩, mañana puedes ser tú o tus hijos"
01/11/18 - Capital