*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una agente de Serenazgo atrapó a dos raqueteros tras robar celular a estudiante

La mujer los redujo aplicándoles una llave para que no escapen mientras esperaba la llegada de más serenos.

Una valiente sereno de la Municipalidad de Santa Anita se ha ganado el respeto y admiración de muchos tras haber capturado a dos ladrones que minutos antes habían asaltado a un adolescente.

La mujer fue identificada como Jessica Pinedo Cajachau, quien tras ser alertada del robo de celular a un menor de 14 años mientras patrullaba por la calle Felipe de Zela, se dispuso a la persecución de estos sujetos hasta lograr atraparlos y aplicarles una llave para que no escapen mientras esperaba a más refuerzos.

Los delincuentes, Jesús Flores Armas  (22) y Arturo Arévalo Cerna, fueron llevados a la comisaría del sector en Santa Anita  tras ser identificados por la víctima, a quien sustrajeron su moderno celular.

En entrevista para Capital, Jessida Cajachau, afirmó tener conocimientos de artes marciales, además, de estar recibiendo capacitaciones en la municipalidad del distrito para desempeñar mejor su trabajo.

Durante el programa de Mónica Cabrejos, la agente de Serenazgo  aseguró no haber tenido miedo durante el momento de la persecución y captura. Esta sereno y madre de familia agregó que sus hijos se sienten muy orgullosos de ella por la labor que ejerce.


SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de un ladrón que acababa de robar una juguetería en Cercado
Actualidad
Así fue la captura de un ladrón que acababa de robar una juguetería en Cercado
18/12/18 - Capital