*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Abogada de Keiko: "No la dejaré indefensa y seguiré denunciando atropellos contra ella"

Giulliana Loza se defendió en Capital tras ser incluida por el fiscal Domingo Pérez en la investigación del caso 'Cócteles'. "No voy a permitir que se manche mi nombre", aseguró. 

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, se defendió esta mañana en Capital tras ser incluida por el fiscal José Domingo Pérez en la investigación del caso 'cócteles'. En su opinión, el objetivo de esta decisión es retrasar el proceso contra la lideresa de Fuerza Popular para mantenerla en la cárcel.

Para la letrada, su patrocinada no solo se enfrenta a las acusaciones del fiscal, sino también a la presión de la opinión pública y los medios de comunicación. "De aquí a mañana ya no sé qué puede pasarme. Seguiré alzando mi voz y denunciando los atropellos en contra de Keiko. No me van a callar pase lo que pase", agregó.

Loza aseguró que jamás ha intimidado a un testigo. "No voy a permitir que por unas infundadas acusaciones en mi contra se me desprestigie y se manche mi nombre. Me ha costado muchos años de estudio llegar a donde estoy".

La abogada sostuvo que la están utilizando como medio para perjudicar a Fujimori Higuchi. Sin embargo, tras reunirse ayer con su defendida, reiteró que no permitirá que la silencien o la intimiden. "No la dejaré indefensa y seguiré denunciando atropellos contra ella", remarcó.

Señaló que, desde que asumió públicamente la defensa de Keiko, ha recibio amenazas de muerte en las redes sociales. No obstante, dijo que muchos antifujimoristas, sorpresivamente, se le han acercado para decirle que se está cometiendo un abuso contra su patrocinada.

"Le pido a la opinión pública que este atenta y vigilante. Hoy en día es Keiko. Hoy en día soy yo. Mañana puede ser cualquier peruano. No se pueden atropellar los derechos tan fácilmente. Veo mucho odio en este caso y eso es muy preocupante como país y sociedad", finalizó.


SIGUIENTE NOTA
Giuliana Loza: “Mark Vito no tiene relación con el partido Fuerza Popular”
Actualidad
Giuliana Loza: “Mark Vito no tiene relación con el partido Fuerza Popular”
28/11/18 - Capital