*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Abogada de Keiko: "¿Tanto miedo me tiene el fiscal? Esto es un abuso constante"

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, es investigada por la presunta obstrucción a la justicia en el caso cócteles. La Fiscalía pide comparecencia con restricciones contra ella.

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, criticó esta mañana al Ministerio Público, luego de que el fiscal José Domingo Pérez formalizara un requerimiento de comparecencia con restricciones en su contra y otros cinco abogados.

Para la letrada, esta solicitud es un abuso, pues se busca que no defienda a Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanella. "Es un capítulo más de toda esta cadena de aberraciones y arbitrariedades que se están cometiendo en contra de Keiko Fujimori", agregó.

La defensora legal de Fujimori Higuchi aseguró que es la principal interesada en que se investigue el caso para que se limpie su nombre, ya que "se está pretendiendo desprestigiarme gravemente y eso no puede ser posible".

Como se sabe, el fiscal Domingo Pérez solicitó al juez que se le imponga a Loza la restricción de no comunicarse directa ni indirectamente con los imputados, testigos y personas que figuren como aportantes de Fuerza Popular (antes Fuerza 2011).

"Me quieren anular como abogada y a la vez la quieren dejar a Keiko sin abogada. ¿Tanto miedo me tiene el fiscal? ¿Por qué se tiene que valer de estas herramientas procesales para dejar si defensa a Keiko y su esposo? Esto es un abuso constante", remarcó Loza en Habla Capital.

La audiencia de comparecencia con restricciones de los investigados será para el día viernes 28 de diciembre, a las 11:30 horas, en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.


SIGUIENTE NOTA
Abogada de Keiko:
Actualidad
Abogada de Keiko: "No la dejaré indefensa y seguiré denunciando atropellos contra ella"
14/12/18 - Capital