*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Abogado de Carlos Hualpa, asesino de Eyvi Ágreda: "¡Que se pudra en la cárcel!"

Mario Arribas aseguró que continuará con la defensa de Carlos Hualpa, pero "solamente para que no le quebranten su derecho a la vida". ¿Qué opinas?

Mario Javier Arribas, abogado de Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto que asesinó a Eyvi Agreda Marchena (22) tras quemarla dentro de un bus en Miraflores, aseguró esta mañana en Capital que continuará con su defensa, pero solamente para que no le quebranten su derecho a la vida.

Aprovechó la entrevista con Milagros Leiva para expresar sus condolencias a la familia de la víctima y, en esa línea, pidió que su patrocinado se pudra en la cárcel. "Solo estoy defendiendo sus derechos fundamentales, pero la familia sabe que mi línea de defensa es que este hombre se pudra en la cárcel. Se merece la cadena perpetua".

El penalista contó que su patrocinado ya está enterado del fallecimiento de Eyvi Ágreda y que este le confesó que tiene pensado pagar las consecuencias de sus actos pudriéndose en la cárcel. "Inclusive, en la audiencie él me dijo que: 'si me van a matar, lo merezco'. Él no quiere ningún beneficio penitenciario".

Luego de asegurar que gracias a él Hualpa Vacas logró confesar su crimen, Javier Arribas reiteró que seguirá asumiendo la defensa del feminicida, solamente para que no le quebranten su derecho a la vida. "Después no hay nada más que defender. ¡Qué se pudra en la cárcel".


SIGUIENTE NOTA
Defensa de la familia de Eyvi Ágreda pedirá cadena perpetua para el agresor
Actualidad
Defensa de la familia de Eyvi Ágreda pedirá cadena perpetua para el agresor
04/06/18 - Capital