*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: "¿Qué congresista ha ido a Barranca a darle un abrazo a los padres de Kelly?"

El conductor de Capital criticó a nuestras autoridades por no salvaguardar la integridad de los niños peruanos. "Mientras los congresistas se pelean, la gente en la calle está sufriendo".

Alan Diez expresó esta mañana su indignación por la dejadez de las autoridades ante las recientes denuncias ciudadanas que atentan contra nuestra integridad. En ese sentido, el conductor de La Hora Revuelta aseguró que la salud mental del país está "resquebrajada". Esto a raíz del caso de la niña de 10 años que fue asesinada en Barranca.

"Somos un país de contrastes. Estoy seguro que mucha gente va a dejar de lado un ratito el dolor para preguntar cómo le va a la Selección. Quiero mandarle un abrazo a los policías que fueron agredidos en el Rímac por personas que deben ser sancionadas. Tenemos que aprender a respetar a nuestras autoridades. Tenemos que ser tolerantes y hemos perdido eso", remarcó el popular 'Negrito'.

El conductor de Capital exhortó a los padres de familia a que cuiden a sus hijos "porque no sabemos cuánto miserable suelto hay por la calle". "¡Hasta dónde vamos a llegar! Por favor, algo hay que hacer. Así como el presidente ha sido tajante con el referéndum, también tiene que ser tajante en la educación y en la salud. No puede ser posible que roedores se paseen por los cuartos de los hospitales".

Los políticos tampoco se salvaron de la crítica de Alan Diez: "Mientras que se está peleando Letona con Acuña o Becerril con Mulder, la gente en la calle está sufriendo. ¿Qué congresista ha ido a Barranca a darle un abrazo a los padres de la niña, en lugar de estar peleándose por intereses políticos".


SIGUIENTE NOTA
Oyente se quebró al recordar a Daniel Peredo y el día que Perú clasificó al Mundial
Deportes
Oyente se quebró al recordar a Daniel Peredo y el día que Perú clasificó al Mundial
15/11/18 - Capital