*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez y Hudtwalcker se enfrascan en discusión por Keiko y PPK

'El negro' sostuvo que en la 2da vuelta electoral confió en Kuczynski, pero Christian aseguró que no había ninguna razón para darle el voto. ¿Qué opinas?

Los conductores de 'La hora revuelta', Christian Hudtwalcker y Alan Diez, se enfrascaron este martes en una discusión al analizar la gestión del presidente, Pedro Pablo Kuczynski, y de los últimos mandatarios del país.

En ese sentido, fue inevitable que ambos conductores mencionen sus preferencias en las últimas elecciones presidenciales, en la que PPK venció a Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral.

Para Alan Diez, la mayoría de ciudadanos se deja enamorar por las propuestas de los candidatos sin antes analizar su factibilidad. "La gente no lee, no investiga. Eso pasó con Alan García en el año 85", agregó. Hudtwalcker concordó y dijo que ambos gobiernos del líder aprista fueron corruptos. "No hay Alan bueno, todos son malos", comentó.

Luego hablaron sobre el gobierno de Ollanta Humala y la famosa propuesta del balón de gas a 12 soles. "La gente le cree muy rápido al político. El balón de gas no bajó nunca", comentó 'el negro'. Al respecto, Christian señaló que la gente prefiere seguir ilusionada antes de inclinarse por una opción diferente.

Pero el debate se encendió cuando hablaron de PPK. El conductor de Capital Deportes reconoció que le dio su voto al actual presidente cuando rivalizaba con Keiko, pero el analista político aseguró que no había ninguna razón para creer en él.

"¿PPK Tenía partido? ¿Había transparentado sus temas financieros? ¿Le importaba la crítica de los medios? Para nada. Entonces, ¿qué tenía que ofrecer PPK?", dijo Christian, admitiendo que en 1ra vuelta electoral del 2016 votó por PPK. Pero Alan dijo que es mejor arriesgarse por una opción antes de dejar la cartilla vacía.

Christian también criticó a las personas que apoyan a cualquier partido solo por no ver al fujimorismo en el poder. "En la 2da vuelta no tenía ningún favorito. A mi las cosas me la demuestran con hechos no recordándome el pasado".


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez y Kanashiro protagonizan candente discusión por el Municipal 3-2 Boys
Deportes
Alan Diez y Kanashiro protagonizan candente discusión por el Municipal 3-2 Boys
12/03/18 - Capital