*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Arequipa: un niño se salvó de morir aplastado por vitrina en centro comercial

La madre intentó sostener el stand con los brazos, pero el peso de este fue superior, cayendo sobre el pequeño, que terminó con heridas de consideración en el rostro.

El niño jugaba en uno de los pasillos cuando la vitrina le cayó encima.

Arequipa. Las cámaras de seguridad de un centro comercial registraron el preciso momento en que la vitrina de una tienda cae sobre un niño de siete años, produciéndole cortes en el rostro.

En las imágenes, que recogimos de Buenos Días Perú, podemos observar a la víctima jugando en los pasillos del establecimiento con una escoba en compañía de otros dos pequeños.

Sus padres realizaban ventas como cualquier otro día, sin imaginarse lo que estaba por suceder. Es así que, en cuestión de segundos, uno de los stands cae sobre el pequeño, pese al esfuerzo de la madre por sostenerlo.

Los vidrios rotos causaron cortes en el rostro del menor, quien fue cargado por su mamá y llevado a un centro médico. Según testigos, el centro comercial se encontraría lleno de mercadería y en cualquier momento podría ocurrir un accidente similar.

El citado medio informó que la comisión de Fiscalización de la comisaria de Arequipa no habría realizado la supervisión del conocido centro comercial como parte de su trabajo en fiestas navideñas.


SIGUIENTE NOTA
Capital y oyentes se unen para dibujarles una sonrisa a niños de albergue con cáncer
Actualidad
Capital y oyentes se unen para dibujarles una sonrisa a niños de albergue con cáncer
08/12/18 - Capital