*

Una mujer en aparente estado etílico amenazó e insultó a policías en Arequipa

"Ustedes son unos muertos de hambre que no saben qué hacer", gritó la mujer, quien en todo momento mostró una actitud desafiante.

Arequipa. Una mujer en aparente estado de ebriedad protagonizó el último fin de semana un verdadero alboroto dentro de la comisaría de Cayma, al amenazar e insultar a los agentes policiales que la intervinieron.

Según informó 24 Horas, la joven fue llevada a la dependencia policial a pedido de un taxista, quien se quejó porque la mujer no quería pagarle la carrera y se negaba a bajar del vehículo.

En las imágenes, que recogimos del citado medio, podemos observar a la fémina mostrando una actitud desafiante con los agentes, quienes en todo momento le pedían que se tranquilice. "Ustedes son unos muertos de hambre que no saben qué hacer", gritó la mujer.

En su defensa, la detenida sostuvo en el parte policial que el taxista intentó abusar de ella. Su caso ya pasó a la Fiscalía, mientras que los agentes del orden denunciaron que la mujer también los amenazó y les propinó insultos racistas.


SIGUIENTE NOTA
Al menos 5 escolares fueron encontrados ebrios en un parque de Arequipa
Actualidad
Al menos 5 escolares fueron encontrados ebrios en un parque de Arequipa
17/05/18 - Capital