*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue el encuentro de Ricardo Gareca y Teófilo Cubillas con el papa Francisco

El Santo Padre estrechó la mano de ambos exponentes del fútbol peruano y selló su saludo con una sonrisa. Capital registró ambos encuentros.

El exdelantero de la Selección Peruana, Teófilo Cubillas, y el actual entrenador de la 'bicolor', Ricardo Gareca, estrecharon este domingo la mano del papa Francisco y recibieron su bendición. El 1ero lo hizo en las afueras del Monasterio de Las Nazarenas y el 2do en el Palacio Arzobispal de Lima.

El primero en saludar al Santo Padre fue el máximo goleador peruano en Copas del Mundo, quien esperó de manera paciente desde tempranas horas en las inmediaciones de Las Nazarenas.

Allí se acercó a la máxima autoridad de la iglesia católica, quien no dudo en entrecharle la mano y darle la bendición. Cubillas recibió con alegría ese gesto y solo atinó a sonreír.

El segundo fue el técnico argentino, quien tuvo un feliz encuentro con el papa Francisco en la Catedral de Lima. Gareca llegó junto a su esposa y familia para recibir del pontífice la bendición con miras al Mundial de Rusia 2018.

El estratega habló por unos segundos con el papa Francisco y le pidió que proteja a su familia y le brinde sabiduría para enfrentar su primer reto dirigiendo una selección en un mundial de fútbol. (Andina)