*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue la captura de dos delincuentes que iban a asaltar una bodega en Chorrillos

Los hampones fueron enmarrocados en el suelo tras ser intervenidos a bordo de un vehículo, donde además se halló armas de fuego abastecidas y droga.

Los malhechores fueron detenidos cuando estaban a punto de asaltar una bodega en Chorrillos.

Un golpe a la delincuencia fue registrado esta semana en Chorrillos. Dos hampones fueron capturados por los agentes de Policía Nacional, cuando estaban planeando asaltar una bodega en el asentamiento humano Tupac Amaru.

Los delincuentes fueron identificados como Andrés Cornejo Rojas y Raúl Daniel Cárdenas Chirinos, quienes planeaban sus fechorías en diferentes zonas de Chorrillos a bordo de un vehículo blanco de placa BOO – 081.

Sin embargo, sus constantes asaltos pusieron en alerta máxima a los efectivos del orden, quienes montaron un operativo de rastreo y captura en la intersección de las avenidas Tupac Amaru y Perú.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar a los malhechores reducidos en el suelo, mientras eran enmarrocados. Dentro de la unidad intervenida, se hallaron armas de fuego abastecidas y droga. Los detenidos fueron llevados a la Depincri del distrito para las investigaciones del caso.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos confesó qué sueños le falta cumplir
Actualidad
Mónica Cabrejos confesó qué sueños le falta cumplir
06/09/18 - Capital